lunes, 14 de julio de 2014

El gran día

Llegó el gran día en el que me montarán las mariposas en las ventanas. El que no ha llegado aún es el carpintero, que quedó en venir esta mañana temprano, y yo con los nervios hasta he dormido mal. Espero que venga, que en esta tierra tienen fama de tranquilos, con deciros que desde hace dos meses estoy detrás de un tío para que me corte la hierba del pradito que hay delante de mi casa, pero aparte de promesas, nada, y la hierba crece y crece hasta el infinito.

Para que os hagáis una idea:
Mayo (detrás de la casa)
Ahora (el prado del fondo es del vecino)

Y hasta vienen los ciervos a pastar delante de la casa:
El chiquitillo es una monería, verdad?

Pero volviendo al tema de las mariposas, algunas ya las conocéis de aquí y aquí, bueno, pues este invierno he sido buena y aplicada y me he trabajado con ahínco, y aquí está el resultado:






















Estas dos van juntas en una ventana



















 y éstas en otra
  






















Os dejo, que ya está aquí el carpintero!! Otro día os enseño el resto.

2 comentarios :

  1. qué maravilla!! deseando ver el resultado.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me terminen de cortar la hierba le hago fotos al resultado, que "con tantos árboles no se ve el bosque", tú me entiendes, no? Me muero de ganas de verlo!!

      Eliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.