miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡A volar!

¡Vaya veranito! Entre una cosa y otra no me ha quedado tiempo para el blog, y mira que tengo cosas que contar: recetas a montones, lugares descubiertos, reflexiones matutinas y mil cosas más.

Y para empezar, como lo prometido es deuda, quiero echar a volar a todas las mariposas posadas en mis ventanas, así que... ¡¡¡ allá van !!!

Me quedaban por presentaros éstas, que van de dos en dos:



























Las otras ya las conocéis de Mis mariposas, La amiga, Cómo llegan las mariposas a mis ventanas, Vuelven las mariposas, Levedad y fuerza, La mariposa remolona, Sorpresa de primaveraLa otra cara y El gran día

Y ahora vamos a darle una vuelta a las casitas.

Empezamos por la chica:



















































Vista desde el camino

Y esta es la "grande":





































































Con las ventanas abiertas
y cerradas

Y como decía Porky: "esto es to..., esto to..., esto es todo, amigos". Espero que os haya gustado.


The end

2 comentarios :

  1. uauuuu, que pasada Rocío! Yo también soy super fan de las mariposas, me iría a vivir a esta casita de cuento ahora mismo, y encima rodeada de naturaleza... que paraíso! Disfruta guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ester!, me alegro de que te hayan gustado. Me han dado mucho trabajo, pero ha valido la pena. La verdad es que sí que es un pequeño paraíso, lástima que no podamos vivir siempre allí, aunque así también la alegría es doble cuando vamos :-). Un beso.

      Eliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.